La Comarca (Oleiros) donde nos situamos

Hotel A Marisqueira Oleiros

alberto

octubre 28, 2020

El hotel A´Marisqueira se encuentra situado en la desembocadura del río Mero, donde se inicia el paseo fluvial de Cambre y paseo marítimo del burgo. Es un entorno privilegiado si eres amante del running o ciclismo. Así mismo si eres un apasionado de las rutas de senderismo, estás de enhorabuena pues disponemos de varias rutas en el ayuntamiento de Cambre que enlazan muy cerquita del hotel.

Puedes localizar rutas muy próximas al hotel en la web de wikiloc , te sorprenderán.

Si eres apasionado de las aves te informamos que en la ría del burgo puedes encontrar un observatorio de aves que no te podrás perder. Justo al lado del observatorio se encuentra el jardín botánico de O Burgo.

Si lo que realmente te apasionan son los museos, en A Coruña puedes disfrutar de “La Casa de los peces” , “Casa del hombre” y “Casa de las ciencias”. Para ello contamos con una tarjeta de visita llamada “Coruña Card” que podrás obtener en nuestro hotel. Además de estos 3 museos podrás encontrar descuentos en museos y ofertas en establecimientos de hostelería de A Coruña.

No debemos olvidarnos que si te alojas en Oleiros, puedes disfrutar de nuestra comarca, donde las playas y monumentos naturales cobran importancia según te adentras.

Indicar que estamos en una de las zonas de compras más populares de Galicia, a tan sólo 7 Km de distancia podrás encontrar “Marineda citi” y “The styles outlets“, este último a 3 Km.

 Si necesitas más información sobre el entorno que rodea al Hotel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte por teléfono 981.664.101 , e-mail: reservas@hotelamarisquiera.com o whatsapp 687997504.

 

Quizas también te interese leer…

Senderismo en tu viaje

Senderismo en tu viaje

  Senderismo para los más aventureros, nos encontramos situados en la desembocadura del río Mero. El inicio de la ría de O Burgo, gracias a nuestra...

Camino de Santiago

Camino de Santiago

Hace 3 años se modificó el camino de Inglés de Santiago de Compostela, lo que permitió que pase justo por las inmediaciones del Hotel A´Marisqueira....

Bodas en cambre

Bodas en cambre

BODAS CAMBRE Bodas Cambre: Si tienes que desplazarte por una boda, te dejamos información sobre las iglesias, pazos y restaurantes que se encuentra...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *