Senderismo en tu viaje

Senderismo para los más aventureros, nos encontramos situados en la desembocadura del río Mero. El inicio de la ría de O Burgo, gracias a nuestra situación dispones de diversas rutas. Os animamos a realizar  alguna de ellas durante vuestra estancia, no os defraudaran!!!

Es ideal si te apasiona el running o el ciclismo!!!!! Contamos con la opción de alquiler de bicicletas bajo demanda, contacta con nosotros y te informamos (+34).981.664.101

 

Listado de las rutas de senderismo mas cercanas a nuestro hotel, no te las puedes perder!!!!

Te recomendamos esta ruta, podrás iniciarla justo delante del hotel. Termina en el embalse de Cecebre.

Recuerda que nos encontramos a tan sólo 30 minutos de las fragas do Eume!!!! No puedes perdértelas…

Aprovechamos para informarte que a parte de las rutas de senderismo cercanas a nuestro hotel nos encontramos a tan sólo 1 km de la ría de O Burgo. Es posible observar con gran comodidad (en la época adecuada) cientos de aves acuáticas y conduciendo a penas 10 minutos podemos asomarnos a acantilados donde crían docenas de aves. Acompañamos a este paseo por la ría de O Burgo y la costa de Dexo, dos de los espacios naturales más sobresalientes de la comarca de As Mariñas.

Eco de lo que fue en su día, la ría do Burgo mantiene, a pesar de la presión humana y de los cambios del paisaje de sus orillas desde los años 60, una más que notable diversidad de aves  que podremos contemplar con una comodidad realmente sorprendente.

A escasos kilómetros del hotelencontraremos una amplia lámina de agua con una sorprendente diversidad de aves: es el embalse de abegondo-cecebre, espacio protegido y altamente recomendable para gozar de la observación de patos, garzas, limícolas y zampullines en otoño e invierno.