Hotel Aeropuerto la coruña LCG-Reserve online 24 H

hotel aeropuerto la coruña

Hotel aeropuerto la coruña para la ultima o primera noche en la ciudad gallega, cerca del Aeropuerto LCG, somos tu mejor opción. Nos encontramos a tan solo 3 Km del aeropuerto y te numeramos nuestra ventajas principales para que nos elijas. Somos una empresa joven y emprendedora, nos adaptamos a tus necesidades, solo debes de comentárnoslas. Nuestras instalaciones están en constante reformas para poder ofrecerte el mejor servicio con una tarifa muy competitiva.Para mas información o dudas, puedes contactar con nosotros en el teléfono (+34) 981664101 o a través de nuestro e-mail: reservas@hotelamarisqueira.com .

 

  1. Distancia al aeropuerto de la coruña 3 Km.
  2. Puedes reservar un taxi para la hora que lo necesites.( Reserva con hasta 5 horas de antelación)
  3. Realiza tu  check-ing a hasta las 2 de la mañana en nuestra recepción.
  4. Disponemos de check-out expres para que puedas aprovechar esos valioso minutos de la madrugada.
  5. Maquinas vending de café y bollería en nuestra recepción 24H.
  6. Tenemos  un amplio parking a tu disposición totalmente gratuito.
  7. A tan solo escasos 50 metros podrás encontrar una gasolinera por si necesitas rellenar el deposito de gasolina de tu coche de alquiler y un supermercado.Hotel Aeropuerto la coruña.
  8. Disponemos de vídeos de como llegar del hotel al aeropuerto y viceversa, para que no te pierdas por el camino y puedas aprovechar tu tiempo al máximo.Hotel Aeropuerto la coruña.
  9. Disponemos de servicio de despertador, de esa forma puedes descansar mas tranquilo. Nunca saldrás tarde del hotel.

Servicio de parking: Si necesita dejar el coche en nuestro parking mientras disfruta de su viaje de placer o negocios, disponemos de un servicio a su medida. El coste por día es de 2,00 €, por el cual podrá dejar estacionado su vehículo y nosotros nos encargamos de que este todo correcto a su regreso. Si el viaje es del día y regresa en 24 H. no el servicio es totalmente gratuito.

VIDEO DE COMO LLEGAR DESDE EL AEROPUERTO LCG